Solución de problemas
No se encuentra el producto
Compruebe que estén encendidos el producto y el punto de acceso (o enrutador inalámbrico).
Si usa el producto en una red Ethernet, compruebe que esté conectado correctamente al concentrador con un cable de red LAN.
Si hay restricciones de acceso configuradas en el punto de acceso (o enrutador inalámbrico), registre la dirección MAC o la dirección IP del producto en el punto de acceso. Puede ver la dirección MAC en el panel de control del producto o en la hoja de estado de la red.
Si tiene activada una función de separación de privacidad del punto de acceso (o enrutador inalámbrico), desactívela. Para más información, consulte el manual del punto de acceso (o enrutador inalámbrico).
Compruebe que la dirección IP sea la correcta. Debería eliminar su superposición con otras porque si no, no podrá conectar el producto a otro segmento de red.
No puedo conectar el producto a la red
Compruebe que haya comunicación entre el ordenador y el punto de acceso (o enrutador inalámbrico).
Compruebe que el SSID (nombre de red) usado en el punto de acceso esté seleccionado o bien escrito. No se admiten caracteres que no sean ASCII.
En la contraseña se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Confirme que la contraseña sea la correcta.
Acerque el producto al punto de acceso o ajuste la antena externa del punto de acceso.
Las interferencias de ondas de radio de otros dispositivos inalámbricos pueden interrumpir la conexión inalámbrica. Compruebe que no haya otros dispositivos inalámbricos encendidos cerca.